Qué es la Red

La Red de Municipios es un instrumento de coordinación e impulso de las políticas públicas locales de lucha contra el cambio climático de las ciudades y pueblos de la Argentina, donde se coordinan acciones locales, se socializan experiencias y se evalúan los resultados de los programas que desarrollan los municipios que la integran, tomando las recomendaciones del IPPC.

[Más Información]

Se instalaron Termotanques solares en jardines maternales de General Alvear
Durante la instalación también se realizó un curso de capacitación a cargo de la empresa Soleventus y el municipio, en el que 15 técnicos recibieron su certificado que les permitirá ingresar a un nuevo mercado laboral. Leer Más
Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos suman nuevos municipios a la Red
El pasado 6 de abril, en el marco del Encuentro Nacional de Gobiernos Locales, los municipios de San Antonio de Areco, Cerrito, Guatimozín, Villa San Justo y San Antonio de Apipé fueron incorporados como miembros a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. Leer Más
Gobiernos Locales de Argentina y Suecia trabajarán juntos para atender al...
El pasado jueves 9 de marzo, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) rubricó con su par sueco, un convenio de mutua cooperación, intercambio y formación en políticas ambientales y climáticas para funcionarios públicos. Leer Más
RAMCC-INTI: Políticas públicas y tecnología para reducir el impacto ambiental
El INTI firmó un convenio de cooperación mutua con la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático para prestar asistencia técnica a municipios. Leer Más
Evento innovador reunió representantes de 82 municipios para negociar medios...
En los días 5 y 6 de abril se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el "Encuentro Nacional de Gobiernos Locales", una jornada de reuniones para potenciar la cooperación en proyectos de acciones climáticas a nivel local. Leer Más
prev
next

A 6 meses de la implementación de planos on line para profesionales de la construcción, Godoy Cruz logró importantes ahorros no sólo en materia prima, sino en el tiempo y calidad de atención a los profesionales.

Los aceites vegetales son un ingrediente muy común en las cocinas de nuestras casas. Luego de su uso, el AVU posee características distintas al producto original debido a las reacciones químicas que se producen durante el proceso de cocción. Si bien no son considerados, por ley, un residuo especial; su manejo al momento del descarte requiere un tratamiento específico.

El gobierno local lanza hoy una campaña de concientización para que los usuarios mantengan limpios estos espacios. Repartirán volantes y plantines.

Luis Castellano, anunció un llamado a los concejales para trabajar en la temática de eventos de concurrencia masiva ante una emergencia, arbolado público y cableado de empresas de servicio de cara al futuro y en relación al cambio climático.

En el marco del Programa de Sustitución de Vehículos de Tracción a Sangre, Godoy Cruz entregó 8 motocarros a los recuperadores urbanos correspondientes al programa Basta de TAS. Es el primer municipio latinoamericano en certificar el proceso de gestión por la Red Internacional AcerTAS.

Las fuertes lluvias de los últimos días volvieron a mostrar una imagen que comienza a repetirse de manera cada vez más frecuente en la zona: ríos y arroyos de llanura que desbordan, caminos rurales inundados y pueblos y ciudades del sur de Santa Fe cercados por el agua, con evacuados y pérdidas económicas muy duras de recuperar.

En los últimos diez años las emisiones de metano se han disparado en todo el mundo. 2014 y 2015 han sido dos años críticos. En un estudio publicado recientemente en una revista científica, un grupo de investigadores franceses advierte de que las concentraciones de este gas amenazan los esfuerzos realizados para frenar el cambio climático.

El Gobierno declaró a 2017 como "Año de las energías renovables" y dispuso que esa leyenda se incluya en toda la documentación oficial de la administración pública nacional. La medida fue dispuesta en el decreto 9/2017 publicado hoy en el Boletín Oficial, en pos de impulsar el uso de energías renovables.

Página 4 de 214

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker