Qué es la Red

La Red de Municipios es un instrumento de coordinación e impulso de las políticas públicas locales de lucha contra el cambio climático de las ciudades y pueblos de la Argentina, donde se coordinan acciones locales, se socializan experiencias y se evalúan los resultados de los programas que desarrollan los municipios que la integran, tomando las recomendaciones del IPPC.

[Más Información]

Se instalaron Termotanques solares en jardines maternales de General Alvear
Durante la instalación también se realizó un curso de capacitación a cargo de la empresa Soleventus y el municipio, en el que 15 técnicos recibieron su certificado que les permitirá ingresar a un nuevo mercado laboral. Leer Más
Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos suman nuevos municipios a la Red
El pasado 6 de abril, en el marco del Encuentro Nacional de Gobiernos Locales, los municipios de San Antonio de Areco, Cerrito, Guatimozín, Villa San Justo y San Antonio de Apipé fueron incorporados como miembros a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. Leer Más
Gobiernos Locales de Argentina y Suecia trabajarán juntos para atender al...
El pasado jueves 9 de marzo, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) rubricó con su par sueco, un convenio de mutua cooperación, intercambio y formación en políticas ambientales y climáticas para funcionarios públicos. Leer Más
RAMCC-INTI: Políticas públicas y tecnología para reducir el impacto ambiental
El INTI firmó un convenio de cooperación mutua con la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático para prestar asistencia técnica a municipios. Leer Más
Evento innovador reunió representantes de 82 municipios para negociar medios...
En los días 5 y 6 de abril se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el "Encuentro Nacional de Gobiernos Locales", una jornada de reuniones para potenciar la cooperación en proyectos de acciones climáticas a nivel local. Leer Más
prev
next

Estarán distribuidos en todas calles y espacios públicos de todas las localidades del distrito. Se suman a los más de 2.100 ya existentes. Con la incorporación de 2.500 contenedores para separar residuos, el Municipio de San Isidro amplía su plan de recolección diferenciada en todas las localidades del distrito.

El pasado 23 de junio de 2016 se realizó en Chañar Ladeado la presentación del proyecto de Relevamiento de Biomasa para la generación de Biogás en la localidad. Dicha investigación está a cargo de los ingenieros Fernando Porfiri e Ignacio Huerga, quien pertenece al INTA agencia Venado Tuerto.

La dirección de Medio Ambiente de la municipalidad de Salliqueló informó que al finalizar 2016 elaboró un balance de la cantidad de materiales reciclados en la planta PRUS (Planta de Reciclado de Residuos Urbanos).

En coincidencia con las políticas medioambientales que impulsa la Comuna de San Carlos Sud, recientemente fue inaugurado el vivero comunal.

París acaba de aprobar una nueva ley que permite a cualquier persona tener un huerto urbano o jardín dentro de los límites de la ciudad en cualquier ubicación.

Durante 2016 se concretaron 30 jornadas de Canjeamos por Naturaleza en Rosario. Los vecinos entregaron material reciclable por bolsones de huertas agroecológicas, kits de macetas, semillas y compost o jardines verticales.

Con la presencia del Intendente Municipal, Franco Flexas, el Director de medio ambiente, Jorge Adrián Defendente, funcionarios de diferentes áreas del ejecutivo local e integrantes de la Cooperativa La Unión Limitada, inició sus tareas el centro de reciclaje de Los Toldos, que cuenta con la tecnología necesaria para ser uno de los mas importantes de la Región.

Con la firma del Intendente comisionado, Reynaldo Pastor, el miércoles 28 de diciembre la Municipalidad de Estancia Grande se integró al espacio que hoy conforman 120 municipalidades del país.

Página 5 de 214

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker