Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

Programa de capacitación de gobiernos locales en Alemania y Dinamarca: Intercambio de experiencias y promoción del desarrollo sustentable

Desde Domingo, 14 Mayo 2017 -  8:00
Hasta Martes, 23 Mayo 2017 -  5:00
Accesos : 602

alemania

 

Organiza: Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático – RAMCC

 

Fecha del intercambio: 14 al 23 de mayo de 2017

 

Fecha de cierre de inscripción: 17 de abril de 2017

 

Cantidad máxima de candidatos a formar parte del contingente: 12

 

Candidatos elegibles: intendentes, alcaldes, presidentes de comuna, legisladores provinciales y nacionales, empresarios, emprendedores y académicos de Argentina y países de Latinoamérica.

 

Justificación:

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático-RAMCC, es un instrumento de coordinación e impulso de las políticas públicas locales de lucha contra el cambio climático de las ciudades y pueblos de la Argentina, donde se coordinan acciones, se socializan experiencias y se evalúan los resultados de los programas que desarrollan los municipios que la integran, buscando además, ser un instrumento de apoyo técnico para los gobiernos locales, ofreciéndoles herramientas que les permitan alcanzar un modelo de desarrollo sostenible.

Bajo este marco y dada la creciente demanda por conocer experiencias exitosas in-situ por parte de aquellos actores que vienen desarrollando acciones dentro de los ejes del cambio climático, es que la RAMCC ha organizado diversas visitas, en las que ya al menos 40 personas han viajado para conocer experiencias en Dinamarca, Finlandia, Suecia o Francia, algunos de los países con mayor éxito en materia de desarrollo sustentable.

En esta ocasión, el intercambio ofrece una oportunidad única para conocer personalmente, aprender y tomar ventaja de las lecciones aprendidas por los gobiernos, empresas e instituciones Alemanas y Danesas, lo que permite fortalecer una posición en el mercado y encontrar soluciones a los retos que el cambio climático plantea a nuestro planeta. Durante el mismo, la RAMCC, con el apoyo de contrapartes locales de cada país, ha organizado visitas técnicas y reuniones de negocios con políticos y expertos del sector industrial y empresarial.

 

Objetivos:

  • Visitar e intercambiar experiencias exitosas de gobiernos locales de Alemania y Dinamarca, enmarcadas principalmente en 3 ejes temáticos: eficiencia energética y energías renovables, gestión integral de residuos sólidos urbanos y movilidad sustentable.
  • Visitar y reunirse con empresas de tecnologías sustentables que trabajen o estén interesadas en trabajar e invertir en Latinoamérica para la generación de nuevos empleos verdes.
Localización : Alemania y Dinamarca
Contacto : Miguel Cinquantini: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
PROGRAMA PRELIMINAR EN LOS PROXIMOS DÍAS

Volver

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker