En Malabrigo trabajan para reducir el uso de papel

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón mediante el Decreto 065/2017 establece nuevas acciones de trabajo con alcance a todos las dependencias municipales orientadas a la reducción del uso de papel, la incorporación de nuevas tecnologías de la información, el desarrollo e implementación de programas para la reducción de costos y tiempos, la eficiencia administrativa, la mejor calidad de atención a los vecinos y nuevas políticas de acceso a la información pública.


En el marco del activo trabajo que viene realizando el municipio en acciones que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, la preservación de recursos naturales, y el cuidado de la salud en la comunidad, se implementan mediante este nuevo Decreto una serie de lineamientos que permitirán entre otras medias: La impresión y fotocopia a doble cara de toda la papelería municipal, la reutilización del papel, el trabajo colaborativo entre las dependencias municipales (nube: borradores en línea, archivos compartidos digitales, etc.), sistema interno de expedientes y documentación electrónica, y nuevas herramientas para el Concejo Municipal.
Desde hace un importante tiempo el municipio viene planificando la implementación de estas acciones que cambiarán notablemente el trabajo interno de todas las dependencias municipales, brindándoles a todos los servidores públicos una agilización de tiempos y una adecuada interconexión e intercambio de información entre ellos, lo que se traducirá luego en una mejora notable en la atención al ciudadano.

El próximo paso del municipio luego de concluir con las implementaciones de todas estas acciones, estará orientado a la atención al ciudadano mediante la incorporación de herramientas que agilicen las respuestas a los vecinos y que permitan la autogestión a través del desarrollo de sistemas de gestión de gobierno electrónico.

"Hoy estamos dando otro paso más en la colaboración con el medio ambiente en nuestra ciudad. Desde el Municipio tomamos la decisión política de comenzar a reducir al máximo el uso de papel en todas nuestras áreas mediante diferentes lineamientos de trabajo. Así mismo incorporaremos herramientas que mejorarán el desempeño interno de todas las dependencias para poder luego concluir en la implementación de herramientas que brinden una mejor atención al ciudadano", expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Fuente Sin Mordaza

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker