En San Isidro se hizo la luz. Provincia Leasing financió luminaria LED

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio suscribieron un contrato de leasing para mejorar la luminaria pública del municipio. Al respecto, Gustavo Posse expresó que "gracias a esta financiación de Provincia Leasing, vamos a adquirir 3225 luminarias LED para mejorar la iluminación de las calles de San Isidro y brindarle una mejor seguridad al vecino". 

Santiago Gallichio, por su parte, destacó que "desde Provincia Leasing les ofrecemos a todos los municipios de la Provincia un crédito ágil y efectivo que se debita mes a mes."

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con 10 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

Lo cierto es que gracias a esa ventajosa línea de crédito el Municipio sanisidrense adquirió 3225 luminarias LED para mejorar la iluminación de las calles en los distintos barrios del partido

"Ahorro en el consumo energético, mejor iluminación en las calles, mayor vida útil y cuidado del medio ambiente son algunos de los beneficios de las nuevas luminarias LED que recibimos de Pelba, una empresa radicada en Boulogne que a su vez es fuente de trabajo de muchos vecinos", expresó Posse.

Los nuevos equipos son brazos auxiliares de vereda que se agregan a las columnas de alumbrado ya existentes que hay por cada cuadra.

En cuanto a la seguridad, el intendente resaltó que las luminarias mejoran la visibilidad de las cámaras de vigilancia y ayudan al patrullaje municipal que recorre las calles las 24 horas.

Maximiliano Massa, director de PELBA, empresa de materiales eléctricos, añadió: "Se trata de un producto sustentable confeccionado en inyección de aluminio resistente a cualquier tipo de condiciones climáticas. Las lámparas están hechas con alta tecnología y poseen un gran poder de iluminación".

El secretario de Recaudación e Ingresos del Municipio, Juan Miletta, destacó los beneficios del financiamiento que brinda el sistema leasing con opción a compra, ya que "parte del ahorro en el consumo energético de luminarias LED es aplicado por el Municipio para pagar las cuotas del préstamo".

FUENTE

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker