Cosquín firma convenio con la Universidad Provincia de Córdoba

El lunes de marzo, el Intendente Municipal, Gabriel Musso, firmó el convenio marco con la rectora de la UPC, Lic. Raquel Krawchik, y el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Lic. Roberto Iparraguerre.

El Intendente participó del acto de apertura del ciclo lectivo 2017 de la Universidad Provincial de Córdoba, donde se firmó el convenio que establece que los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque puedan realizar sus prácticas profesionales en nuestra ciudad. Las prácticas tendrán lugar en la Reserva Parque Recreativo Natural y Cultural Río Yuspe Cosquín; Reserva Camin Cosquín y Espacio Verde Los Chañaritos de barrio AATRA.

Participó del acto el Secretario de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba, Lic. Javier Britch quien también firmó un convenio para la realización de las prácticas de los estudiantes de la tecnicatura en las Áreas Naturales Protegidas de la Provincia.

En el transcurso de la semana, la Coordinación de Gestión Ambiental de nuestro municipio se reunirá con los profesores de las cátedras para delinear los ejes de trabajo que se realizarán a lo largo del presente año.

Fuente: Municipalidad de Cosquin

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker