Godfoy Cruz trabaja activamente frente al cambio climático

La Comuna de Godoy Cruz apagó las luces de sus principales monumentos y edificios en la Hora del Planeta, pero no es la única acción que se realiza para concientizar sobre el uso de energías sustentables.

Godoy Cruz es partícipe de esta actividad mundial desde hace 5 años. Esta iniciativa mundial, de la que participaron miles de personas, tiene como objetivo concientizar sobre el uso de energías sustentables, reduciendo la iluminación de cada ciudad y de sus principales monumentos y edificios durante una hora.

Este año la consigna fue "Entre todos podemos cambiar el cambio climático". Sosteniendo esa premisa, el municipio de Godoy Cruz lleva a cabo numerosas acciones favorables al medio ambiente.

Es la primer Municipalidad de Mendoza en ser usuaria generadora de energía eléctrica a través de paneles fotovoltáicos, que abastece a los galpones ubicados en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona. El sobrante de energía se inyecta a la red que nutre al edificio comunal gracias a un inversor de corriente. Esta energía se registra en un medidor bidireccional instalado en la Municipalidad que luego se ve traducido en una baja de consumo en la boleta mensual.

VER MÁS ACCIONES MUNICIPALES

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker