Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos suman nuevos municipios a la Red

El pasado 6 de abril, en el marco del Encuentro Nacional de Gobiernos Locales, los municipios de San Antonio de Areco, Cerrito, Guatimozín, Villa San Justo y San Antonio de Apipé fueron incorporados como miembros a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Esta adhesión implica que las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos cuentan con nuevos miembros en el espacio que en la actualidad lideran 125 municipios del país.

De la adhesión participaron el Ing. Ricardo Bertolino, Secretario Ejecutivo de la RAMCC, y José María Muguerza (Guatimozín - Córdoba), Ulises Tomassi (Cerrito – Entre Ríos), Mónica Soledad Romero (San Antonio de Apipé - Corrientes), Francisco Durañona (San Antonio de Areco – Buenos Aires) y Leonardo Cergneux (Villa San Justo – Entre Ríos).

En el contexto de la adhesión, se realizó el Encuentro Nacional de Gobiernos Locales que convocó a 82 intendentes de todo el país a concretar reuniones con el objetivo de impulsar, desarrollar, diseñar y concretar sus proyectos locales vinculados a la adaptación y mitigación al cambio climático.

Se realizaron 320 reuniones bilaterales entre municipios y empresas, emprendimientos, embajadas, organismos de cooperación nacional, internacional y técnica, ministerios, especialistas y profesionales. Los ejes programáticos de trabajo fueron 6: residuos, energía, transporte, infraestructura y obra pública, agricultura y ganadería, y adaptación.

Fuente: RAMCC

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker