Venado Tuerto: Exitosa Jornada "Ambientarte" en Plaza San Martín

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, se realizó la jornada AmbientArte, en plaza San Martín donde a través del arte se trabajó en la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y el concepto de las 3 R: reducir-reciclar-reutilizar.

La jornada estuvo organizada por la Secretaría de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos del Municipio, con la participación de Mauro Casagrande, la Escuela Municipal de Teatro Musical, la Asociación de Artistas Venadenses, la Vecinal del barrio Centro I, los músicos Jorge Moreno y Leonardo Cassarini, y la Asociación Civil Alma y Vida.

Los participantes realizaron diferentes expresiones plásticas y musicales para fomentar el compromiso ciudadano en reutilizar los productos desechables.

Patricio Marenghini, secretario de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos, destacó que desde el área vienen realizando diferentes acciones en materia medioambiental y aclaró: "La meta es seguir concientizando, como todas las acciones y campañas que venimos haciendo desde el Municipio, teniendo en cuenta la cultura de las 3R".

Durante el evento el artista plástico Mauro Casagrande realizó una escultura empleando residuos electrónicos y otros materiales, la cual fue presentada en el cierre de la jornada.

Por su parte, el equipo de trabajo de la Dirección de Medio Ambiente entregó bolsas reutilizables y compost producido en la Planta de Tratamiento de Residuos.

Fuente: Municipalidad de Venado Tuerto

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker