Guaymallén fortalece la acción climática en el área metropolitana mendocina.

El 28 de junio, con la rúbrica del Intendente Marcelino Iglesias, el municipio más poblado de la provincia de Mendoza pasó a formar parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. De esta forma, Guaymallén se convierte en el cuarto municipio mendocino miembro de la RAMCC que ya reúne 133 gobiernos locales de todo el país.

El primer trabajo articulado entre Guaymallén, donde el Ing. Leandro Maldonado será el representante técnico, la Agencia de Cambio Climático de la provincia, coordinada por Sebastián Melchor, y la RAMCC, es el desarrollo del inventario municipal de gases de efecto invernadero. Este primer paso sirve como diagnóstico para conocer la situación de los municipios en cuanto a emisiones de gases causantes del cambio climático para luego definir acciones concretas de mitigación.


Guaymallén es uno de los departamentos que conforma la región del Gran Mendoza y junto a la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz comienzan a definir líneas de acción climática en esta populosa región del país. El trabajo articulado entre estas localidades permitirá definir e implementar proyectos de gran impacto tanto en mitigación como en adaptación al cambio climático.

Fuente: Municipalidad de Guaymallén

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker