El Ente de Coordinación Metropolitana de Rosario y la RAMCC firman convenio marco de cooperación

La rúbrica del acuerdo se realizo en el mes de Junio por la Intendenta de Rosario, Dra. Mónica Fein, como Presidenta del ECOM y el Presidente de la RAMCC, Ing. Ricardo Bertolino.

La mutua complementación y cooperación servirán para incrementar las asistencias técnicas, aumentar capacidades de investigación, difusión e intercambio de experiencias con otros gobiernos locales que integran la red. Esto posibilitara brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad, como también a la solidaridad social, al empleo y a la producción con criterios sustentables

Esto se hará posible mediante el relevamiento y resolución de problemas en conjunto, colaborando en proyectos de investigación y desarrollo, intercambiando información y personal idóneo.

Cabe destacar que del Ente de Coordinación Metropolitana forman parte 25 Municipios y comunas de la Región. Permitiendo de este modo, una asociación de Municipios y comunas con la intención de consolidar un espacio institucional para el Área Metropolitana de Rosario.

Desde ese entonces el Área Metropolitana de Rosario cuenta con un espacio de Coordinación y promoción de políticas públicas de impacto regional organizado sobre la base de una asociación estratégica de las localidades y como órgano impulsor del desarrollo de proyectos a escala Metropolitana.

El ECOM es hoy reconocido como un ámbito valido de discusión, estudio y concertación de acciones desde la implicación y la asociación de todos los actores públicos, institucionales y privados involucrados en la transformación de este importante espacio territorial

Este acuerdo permitirá abordar de forma estratégica las acciones de mitigación y adaptación al cambio climático de forma regional, sabiendo que las soluciones para un desarrollo sostenible tiene que fomentarse desde la unión de las ciudades para lograr objetivos en conjunto.

Fuente: RAMCC

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker