La ciudad de Cerrito será sede de la 1º Feria Nacional de Biogás y Energías Renovables

El Intendente de Cerrito, Ulises Tomassi; la Secretaria de Gobierno, María Susana Céparo; el Secretario de Obras Públicas, Sebastián Azaad e Integrantes de Eco Urbano, se reunieron con el Ing. Ricardo Bertolino, Director Ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), para organizar la 1º Feria Nacional de Biogás y Energías Renovables.

Durante los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre, la ciudad de Cerrito será sede de una exposición de tecnologías vinculadas a empresas de energías renovables y eficiencia energética, e instituciones regionales que abordan esas tematicas. Además se presentaran actividades de educación, formación y capacitación en diversos lugares de la ciudad en simultáneo.

La muestra central se realizará en Plaza "Las Colonias", y en los diversos salones ubicados a su alrededor se presentarán conferencias sobre biodigestion, energía solar, eólica e hidráulica, construcciones eficientes, empleos relacionados con las nuevas tecnologías, entre otros muchos temas.

Para conocer la ubicación de estos espacios, el presidente comunal, junto a los secretarios y los responsables de la Fundación Eco Urbano, acompañaron a Bertolino a recorrer la plaza, el Salón Cultural y el Edificio Municipal.

La organización de esta actividad continuará en los próximos días y se sumarán otras instituciones de la localidad.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker