La Comuna de Fuentes es un nuevo municipio adherido a la RAMCC

 Con la firma del Presidente Comunal, Norberto Contrucci, el jueves 17 de agosto, se suma un municipio de larga trayectoria en el trabajo con el ambiente a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Del acto de firma, realizado en la sede comunal, además de su presidente, participo el Vicepresidente Comunal, Hernando Molinos, el Director Ejecutivo de la RAMCC, Ricardo Bertolino, alumnos y docentes de la escuela Primaria N 6032, alumnos integrantes de la Cooperativa Escolar de la ESSO N' 304, docentes del Jardín Maternal, y profesionales de distintas áreas de la localidad.

Los presentes realizaron presentaciones de los trabajos que vienen realizando en sus instituciones con el objetivo de concienzar sobre la gestión adecuada de los residuos, lograr un consumo responsable, producir alimentos libres de químicos, forestar la localidad con especies autóctonas, y generar trabajo digno a través de diferentes emprendimientos.

Las autoridades comunales, con la firma del convenio se comprometieron a realizar el inventario de Gases de Efecto Invernadero de Fuentes, para luego diseñar el Plan Local de Acción Climática a partir de las acciones que ya están implementando y otras nuevas que surjan luego del diagnóstico.

Es de destacar que durante la semana próxima la comuna entregará 10 calefones solares a las instituciones como forma de dar inicio a acciones que apuntan a lograr una mayor eficiencia energética e incorporar las energías renovables en la localidad.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker