El intendente de San Isidro y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación recorrieron el Parque Natural Ribera Norte, un predio de 50 hectáreas que conserva la flora y fauna autóctona.

La Intendente, Sra. Mónica Romero, firmó la adhesión al programa Ciudades Sustentables entre los primeros 100 municipios seleccionados del país con los que el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación va a trabajar.

En mayo del año pasado, la intendenta Mónica Fein, anunció las políticas ambientales para los próximos 15 años en lo que llamó Plan Ambiental Rosario. La ambiciosa propuesta convocó a equipos técnicos del municipio, provinciales, ONG ambientalistas, cámaras y colegios profesionales para pensar una Rosario resiliente.

Se trata de un cuerpo integrado por 10 jóvenes que integrarán el Programa de Promotores Ambientales y que buscará profundizar el rol social y ambiental en 4 barrios de nuestra ciudad.

 

Así lo afirmó la Mandataria en la presentación del Plan de Acción Nacional que aborda este fenómeno desde la adaptación, mitigación, medios de implementación y gestión del Cambio Climático a nivel regional y comunal, a través de 16 objetivos específicos y 30 líneas de acción, que se materializan en 96 medidas.

En el marco de la Celebración Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Medio Ambiente de la Comuna de Arteaga, a cargo de la Dra. Lorena Borsini Ybañez, llevó adelante actividades alusivas a dicha fecha.

Página 1 de 199

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker