La Municipalidad de Nogoyá, a través de la Dirección de Medio Ambiente, junto con las ingenieras Cristina Maydana y Silvina Butarelli de la agencia del INTA Nogoyá llevaron a cabo una capacitación para el personal municipal sobre el mantenimiento del arbolado urbano. Dicha acción se enmarca en el plan anual de capacitaciones previstas por la Dirección para el personal que trabaja en los espacios verdes.

Chicos y chicas de la escuela primaria N°18 "9 de Julio" participaron de esta iniciativa que busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

El Municipio reconstruyó sumideros en Avellaneda y Los Patos, en San Isidro y también en Virrey Vértiz y La Calandria, Villa Adelina. El objetivo es evitar la acumulación de agua durante la lluvia.

La Coordinación de Gestión Ambiental comenzó con tareas de limpieza y mantenimiento del Parque Arqueológico conocido como Puerta del Sol. La misma es una réplica de la Puerta Del Sol ubicada en Tihuanaco (Bolivia).

El Intendente presentó el Plan de Forestación y Poda previsto para este año en la ciudad en el Corredor Verde Escalante, junto a vecinos, funcionarios y representantes de la sociedad civil. "De plantar en 2015 cerca de 7 mil ejemplares y pasar a 10 mil en 2016 fue un esfuerzo grande que valió la pena, demostramos que se podía", aseguró el mandatario local.

El Municipio busca proteger e incrementar el arbolado público urbano y de parques y paseos, implementando las medidas necesarias para promover el aumento de la superficie arbolada.

Página 1 de 14

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker