El Municipio trabaja en el mantenimiento de unos 40 mil árboles bajo el concepto de reciclado verde, que implica reutilizar las ramas para darles una función social.

El lunes de marzo, el Intendente Municipal, Gabriel Musso, firmó el convenio marco con la rectora de la UPC, Lic. Raquel Krawchik, y el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Lic. Roberto Iparraguerre.

Las fuertes lluvias de los últimos días volvieron a mostrar una imagen que comienza a repetirse de manera cada vez más frecuente en la zona: ríos y arroyos de llanura que desbordan, caminos rurales inundados y pueblos y ciudades del sur de Santa Fe cercados por el agua, con evacuados y pérdidas económicas muy duras de recuperar.

En los últimos diez años las emisiones de metano se han disparado en todo el mundo. 2014 y 2015 han sido dos años críticos. En un estudio publicado recientemente en una revista científica, un grupo de investigadores franceses advierte de que las concentraciones de este gas amenazan los esfuerzos realizados para frenar el cambio climático.

La Coordinación de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Cosquín convoca a postulantes para el puesto de guardaparque para la Reserva Río Yuspe Cosquín.

El próximo 30 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Ciudad Educadora, se firmará un Convenio con todos los institutos de educación superior de General Alvear: "Un egresado, un árbol". La finalidad del mismo es fomentar el compromiso de nuestros nuevos profesionales en el cuidado del ambiente.

Página 1 de 12

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker