La secretaría de Servicios Públicos, conjuntamente con la subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, se encuentra realizando la limpieza del basural, a través de un plan integral de reacondicionamiento, de manera tal de darle fin al basural a cielo abierto.

El pasado Miércoles fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, la Licitación Pública que ganó la Empresa Surecologic, en referencia al Operador de Planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), por cuanto a la brevedad empezaran a ser clasificados los diferentes residuos reciclables y/o reutilizables de las 50 toneladas diarias que generan nuestra ciudad.

Lunes, 11 Septiembre 2017 09:18

Jornada de limpieza en la costa de San Isidro

La actividad, organizada por el movimiento cívico ambiental "Vamos a Hacerlo Argentina" y las Reservas Ecológicas de San Isidro y Vicente López, se llevó a cabo el sábado desde Pacheco hasta Paraná. El intendente Gustavo Posse se acercó a compartir la jornada con los voluntarios.

Los vecinos podrán acercar artefactos tecnológicos que estén en desuso. Lo recolectado será trasladado a la ONG Centro Basura Cero de Buenos Aires y como contraprestación la comuna recibirá computadoras nuevas.

En el marco de una iniciativa conjunta entre la Red Juvenil Activa y la Fundación Equidad, se recibieron CPU, monitores, teclados, mouses, impresoras y notebooks en distintos puntos del distrito.

Los Guardianes Verdes conformado por alumnos de la Escuela 501 trabajan en conjunto con la Subsecretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano. Los mismos dentro del programa de Educadores Ambientales serán los encargados de llevar adelante la difusión de la campaña "SEPARADOS" lanzada por dicha Subsecretaria.

Página 1 de 50

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker