En fecha 29 de Abril se realizó el Primer Canje de botellas plásticas por un plantín de flores. En la mañana del sábado, integrantes de la Secretaria de Medio Ambiente a cargo de la Dra. Lorena Borsini Ybañez, llevaron adelante el primer canje del año. El evento se desarrolló con total éxito, dando el puntapié inicial para el relanzamiento de la Campaña de Separación de plásticos en origen.

Un grupo de alrededor de 50 agentes recolectores de residuos y conductores de camiones de recolección recibieron una capacitación, coorganizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos.

El Programa promueve el reciclaje de plásticos para la realización de juegos de plaza, elementos para la trama vial y bancos. Esta actividad surgió en la primera gestión del actual jefe comunal Sergio Varisco.

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, se realizó la jornada AmbientArte, en plaza San Martín donde a través del arte se trabajó en la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y el concepto de las 3 R: reducir-reciclar-reutilizar.

La Secretaría de Medio Ambiente de la localidad de Inriville, comunica que en la Planta Recicladora de la localidad, se ha realizado la Inmovilización (cementación) de una gran cantidad de pilas; 5 kg de pilas botón y 450 kg de pilas comunes. Éstas hubiesen contaminado un volumen de agua equivalente al de 6,3 Diques San Roque en su mayor esplendor.

Desde la Cámara de Supermercadistas advierten a los clientes que ya no podrán entregarlas, para evitar sanciones. Las alternativas son bolsas reutilizables, canastas y changuitos. La Municipalidad lanzará una campaña intensiva de concientización y deberá velar por que se cumpla la normativa.

Página 1 de 48

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker