En el marco de una iniciativa conjunta entre la Red Juvenil Activa y la Fundación Equidad, se recibieron CPU, monitores, teclados, mouses, impresoras y notebooks en distintos puntos del distrito.

Los Guardianes Verdes conformado por alumnos de la Escuela 501 trabajan en conjunto con la Subsecretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano. Los mismos dentro del programa de Educadores Ambientales serán los encargados de llevar adelante la difusión de la campaña "SEPARADOS" lanzada por dicha Subsecretaria.

El sábado 5 de agosto, de 10 a 14, se recibirán CPU, monitores, teclados, mouses, impresoras y notebooks en distintos puntos del distrito. Es una iniciativa del programa Red Juvenil Activa y la Fundación Equidad.

Pensamos en Los Surgentes como un lugar con desarrollo sustentable, y en ese desafío diario el Área de Ambiente inició la "Campaña de Recolección de Basura Electrónica". La actividad tuvo lugar el viernes 30 de junio en la Plaza. Allí se dispuso de un stand y un carro para recibir todos aquellos aparatos eléctricos y electrónicos que están en desuso.

Con motivo de celebrarse en junio, el Mes del Medio Ambiente, desde el Área de Ambiente de la Municipalidad de Los Surgentes, se realizaron diferentes acciones. Las actividades iniciaron el pasado 5 de junio con una gran noticia para todos los Surgentinos. La Intendente, Paula Córdoba entregó al Centro Educativo General San Martín un Biodigestor para llevar adelante el proyecto "Yo Separo Mis Residuos".

Se celebró el Día Mundial del Reciclaje y desde la Municipalidad de Rosario impulsaron una novedosa campaña en las redes en la que los usuarios deben retar a otros a reciclar. También están previstas varias actividades.

Página 1 de 49

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker