Empleos Verdes
28 de Julio, 2021

Segunda Feria Nacional de Emprendedores Verdes

Feria Nacional en Villarino

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático junto a la Municipalidad de Villarino están proyectando la Primera Feria Nacional de Emprendedores Verdes el próximo 28 de julio. La misma contará con stands para los feriantes, un patio gastronómico, talleres e intercambios de experiencias entre emprendedores de todo el país que se transmitirán en vivo por streaming en pantalla y se cerrará la jornada con diversos shows de bandas locales en vivo. 

Estos emprendedores verdes cuentan con un distintivo de reVer que actúa como identificador de emprendimientos y productos locales que desde su desarrollo y comercialización intentan promover una economía más equitativa y sostenible. Además, se encuentran mapeados geográficamente en el sitio de la RAMCC que es difundido ampliamente entre los contactos y socios institucionales de la red. 

El objetivo de este encuentro es alentar una transición justa hacia una economía verde promoviendo el desarrollo de emprendimientos sustentables que nos permiten:

  • Aumentar la eficiencia del consumo de energía y materias primas 
  • Limitar las emisiones de gases de efecto invernadero 
  • Minimizar los residuos y la contaminación 
  • Proteger y restaurar los ecosistemas 
  • Contribuir a la adaptación al cambio climático.

Inscripcioneshttps://docs.google.com/forms/d/1ngj9G4jIO9SBK2PofuJIK6RE7jINmYDYWsKVJFNGXTY/edit

Compartir en redes

 

 

Ver todos los eventos