Empleos Verdes
17 de Diciembre, 2021

Cuarta Feria Nacional de Emprendedores Verdes

Feria Nacional en Godoy Cruz

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático junto a la Municipalidad de Godoy Cruz (Mendoza) se encuentran proyectando la Cuarta Feria Nacional de Emprendedores Verdes, en el marco del Proyecto Empleos Verdes Locales.

La misma se desarrollará en modalidad mixta a lo largo de los días 17, 18 y 19 de diciembre. El espacio virtual se llevará a cabo el viernes 17 desde las 18:00hs en el Instagram @empleosverdeslocales. Allí, se realizará un vivo que contará con la presencia de autoridades municipales de Godoy Cruz y emprendedores verdes de distintas ciudades del país. 

El espacio presencial tendrá lugar el viernes17, sábado 18 y domingo 19, de 19:00 a 00:00hs, en la Bodega Arizu de Godoy Cruz. Este evento se realiza en el marco del “Mercado Sostenible” y contará con stands con emprendedores verdes, feriantes, foodtrucks y actividades culturales. La finalidad de este espacio es mostrar los trabajos que se realizan en el desarrollo de la Economía Verde. 

El objetivo de este encuentro es alentar una transición justa hacia una Economía Verde, promoviendo el desarrollo de emprendimientos y proyectos sustentables que nos permiten aumentar la eficiencia del consumo de energía y materias primas; limitar las emisiones de gases de efecto invernadero; minimizar los residuos y la contaminación; proteger y restaurar los ecosistemas y contribuir a la adaptación al cambio climático.


Feria virtual: viernes 17 de diciembre de 18:00 a 19:00hs

Lugar: Instagram @empleosverdeslocales 

Feria presencial: viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 19:00 a 00:00hs

Lugar: Bodega Arizu


Si tenés un emprendimiento y te interesa participar de la feria presencial, te invitamos a inscribirte aquí.


Compartir en redes

 

 

Ver todos los eventos