
"Un Café por el Clima" - VILLA GOBERNADOR GíLVEZ
Invitamos a interesados a participar del encuentro presencial “Un Café por el Climaâ€, que tendrá lugar el próximo jueves 08 de septiembre en Villa Gobernador Gálvez. El café se realizará en la Asociación de Comercio E Industria de VGG (ACI), Av. Juan Domingo Perón 1945.
Organiza la Red de Municipios frente al Cambio Climático junto a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el financiamiento de la FES Argentina.
Inscribite al evento ingresando aquí
El objetivo de este este encuentro empresarial es comentarles cómo acompaí±ar a 271 municipios en acciones concretas frente al Cambio Climático obteniendo el Sello RAMCC - Huella de Carbono. Este servicio cuenta con la particularidad de que hasta el 20% de los fondos abonados por el mismo son reinvertidos en proyectos de triple impacto.
Para la empresa representa grandes oportunidades, ya que es una herramienta de gestión fundamental para mejorar su eficiencia y competitividad. Además permite visibilizar sus acciones frente a este fenómeno global.
Fecha:jueves 08 de septiembreHora:a las 10:00Inscripciones:click aquí.Lugar:Asociación de Comercio E Industria de Villa Gdor Galvez (ACI), Av. Juan Domingo Perón 1945.Organiza:RAMCC, Fundación Friedrich Ebert y Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.
Ver todos los eventos