Bell VilleFideicomiso
18 de Enero, 2022

Bell Ville avanza en el recambio de luminarias LED adquiridas a través del Fideicomiso RAMCC

La Municipalidad de Bell Ville continúa con su obra de recambio de alumbrado público, y está colocando la infraestructura para dotar de Luminarias LED a la avenida Eduardo Angeloz, mejorando así las condiciones de iluminación en ese sector de la ciudad.

De esta manera, el municipio está culminando la colocación de las columnas que sostendrán las luminarias Led a lo largo de la mencionada avenida, entre la Circunvalación Oeste y calle Martín Malharro. Las luminarias a instalar fueron adquiridas a través del Fideicomiso RAMCC que integra la ciudad en la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Concluido este tramo, la ciudad contará con una vía blanca con luces Led, entre la Circunvalación Oeste y calle Perito Moreno, proporcionando una sustancial mejora en la iluminación Oeste-Este, por calles Eduardo Angeloz, Córdoba y Vélez Sarsfield, en su totalidad.

El proyecto contempla la colocación de 41 columnas con brazo simple, doble y triple, con una altura aproximada de 8 metros, distanciadas a unos 25 metros entre ellas.

El Fideicomiso RAMCC es un modelo que tiene como fin gestionar, apoyar y ejecutar proyectos vinculados a la adaptación y mitigación al cambio climático. Al estar constituido por un grupo de varios gobiernos locales, las inversiones en tecnologías verdes son más eficientes para los presupuestos municipales.


Fuente: regionobjetivo.com.ar

Descubrir más sobre
Fideicomiso
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias