Godoy CruzMunicipios RAMCC
15 de Septiembre, 2022

Comienza la 4ª edición del Concurso de Eficiencia Energética para escuelas secundarias en Godoy Cruz

La Municipalidad de Godoy Cruz junto con el Ente Regulador Provincial Eléctrico (EPRE) y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) ponen en marcha una nueva edición del Concurso de Eficiencia Energética para escuelas secundarias en Godoy Cruz.

Orientado a estudiantes del penúltimo año de secundarios, tanto públicos como privados del departamento, el objetivo es que realicen un proyecto de gestión de la energía en las instalaciones escolares. Asimismo, se propone buscar alternativas innovadoras y un plan de acción para mejorar la eficiencia energética de su escuela e impactar en la comunidad.

Al igual que en las ediciones anteriores, en este cuarto concursos habrá premiación para la institución y estudiantes. Podés acceder a las bases y condiciones del mismo en la web del Municipio de Godoy Cruz.

El curso ganador recibirá un calefón solar para la institución y el buzo de promoción para cada participante o su equivalente en efectivo. Los cursos interesados se pueden postular hasta el 30 de septiembre inclusive haciendo click aquí.

La iniciativa forma parte del programa EcoEscuelauna iniciativa de la Municipalidad que apunta a integrar a estudiantes y personal docente para comenzar a transitar una transformación hacia un futuro más sostenible.

Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias