Coronel Pringles incorporará nuevos camiones para recolección, una ambulancia y equipamiento hospitalario

12 de noviembre de 2025

El Municipio de Coronel Pringles adquirirá nuevos camiones para el servicio de recolección, además de una ambulancia y equipamiento hospitalario, a través de un crédito otorgado por el Banco Provincia de Buenos Aires.

El acuerdo fue rubricado este jueves en La Plata por el Gobernador Axel Kicillof, el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el Intendente Lisandro Matzkin.

El préstamo —aprobado previamente por el Concejo Deliberante— permitirá al municipio acceder a una financiación en cuotas con interés, destinada a renovar y fortalecer los servicios públicos locales.

“Es una buena oportunidad para renovar la flota de camiones de recolección y mejorar el equipamiento del Hospital. Esto se logra con el aporte de todos los contribuyentes”, expresó el Intendente Matzkin.

Durante el encuentro, varios intendentes bonaerenses firmaron contratos de leasing o préstamos, como en el caso de Pringles. Participaron los jefes comunales de Almirante Brown, Mariano Cascallares; Campana, Luis Gómez (interino); General Las Heras, Javier Osuna; General Rodríguez, Mauro García; José C. Paz, Lorena Espina (interina); Mercedes, Juan Ustarroz; San Cayetano, Alejo Christiansen (interino); San Vicente, Nicolás Mantegazza; Saladillo, José Luis Salomón; y General Viamonte, Franco Flexas.

También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.


Ver más noticias
R

RAMCC Asistente

En línea

Dona árboles Icono Destacado CenArb CenArb