El Intendente Lisandro Matzkin encabezó una nueva reunión del Comité de Crisis
En el cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles se realizó una nueva reunión del Comité de Crisis, convocada en el marco de las acciones de prevención y preparación ante posibles situaciones derivadas del fenómeno del Súper Niño.
Durante el encuentro se presentó el protocolo de actuación de las distintas áreas municipales y se establecieron lineamientos de trabajo, pautas de coordinación y acciones conjuntas entre los diferentes actores que integran el Comité.
El objetivo es fortalecer la planificación y la capacidad de respuesta local ante posibles situaciones de emergencia, promoviendo una actuación coordinada entre las instituciones y priorizando la prevención y la seguridad de la comunidad.
El intendente Lisandro Matzkin estuvo acompañado por funcionarios de distintas áreas municipales.
El Comité de Crisis está integrado por el Municipio, la Policía Comunal, la Patrulla Rural, los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y el Aeroclub Coronel Pringles.
